Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

FILM PARA TESELAS DE MOSAICO DE AZULEJOS DE CERÁMICA Y VIDRIO

 Film para Teselas de Mosaico de azulejos de cerámica y vidrio.

Estimados clientes y amigos, tenemos una novedad a vuestra disposición.

Se trata de nuestro nuevo Film para Teselas de Mosaico para la fabricación de azulejos tanto de cerámica como de vidrio. Se trata de una película adhesiva transparente para aplicaciones sobre las teselas de los mosaicos para pavimentos y revestimientos durante la fabricación de azulejos tipo mosaico (conocido como gresite), tanto de cerámica como de vidrio.

Con la colocación de este film adhesivo, se produce una muy significativa reducción de los tiempos de colocación de las baldosas en pavimentos y revestimientos, gracias a la protección que genera, y a la transparencia total del film, que facilita el ensamblado y la selección de las fichas de mosaico por parte del instalador.

Además, se elimina la engorrosa fase de mojado, necesaria para remover el papel de la cara visible de las fichas de los métodos tradicionales.

La parte trasera de las teselas estará completamente libre, con el fin de adherir al 100% sobre la superficie a revestir.

Su diseño ventilado reduce el tiempo de secado del mosaico a la mitad una vez instalado, independientemente del pegamento que se esté utilizando, incluso si es una formulación especial, o algo tan común como el cemento.

Nuestro film para teselas de mosaico aporta protección y flexibilidad. Usando este nuevo producto se produce un proceso de despegado perfecto y limpio sin ningún residuo de adhesivo que quede en las baldosas.

Además, se puede personalizar su línea de mosaicos con su logotipo sobre el film, potenciando así la imagen de marca de su empresa.

 

Beneficios durante la instalación

·        Este film te da la posibilidad de sustituir baldosas dañadas o torcidas

·       Los ángulos agudos y las superficies difíciles ya no son un problema. Con nuestro film para mosaicos cualquier baldosa se adaptará a cualquier superficie redondeada o curva haciendo que la instalación sea mucho más fácil y rápida

·       Solo 30 minutos después de la instalación de las baldosas, el film se puede quitar fácilmente dejando la superficie de las baldosas absolutamente limpia y sin residuos de adhesivo en ella

 

Beneficios durante la producción

·       Fácil de detectar y sustituir todos los mosaicos dañados en cualquier momento durante la producción.

·       Fácil detección de baldosas dañadas durante el control de calidad.

·       Gracias a su adhesivo único, una vez que nuestro film se aplica a los mosaicos, el producto está listo para ser empaquetado y enviado de inmediato.

·       Esta película protectora hace que colocar e instalar mosaicos sea extremadamente fácil. Es completamente transparente para que el instalador pueda emparejar fácilmente las juntas de lechada y alinear el mosaico.

·       El adhesivo del film es lo suficientemente fuerte como para mantener juntas los mosaicos durante los procesos de producción, transporte e instalación.

 

 

Aplicación en fábrica:

1.    Asegurarse que la superficie de aplicación esté seca y limpia.

2.    Aplicar el film incluso manualmente ejerciendo una pequeña presión sobre toda la superficie de las teselas.

3.    Después de algunos instantes levantar los dos bordes de ambas extremidades de la baldosa. Verá que las teselas están contenidas en su totalidad

4.    Montar la baldosa y esperar el tiempo necesario para que la cola de colocación haya fraguado, después de aproximadamente 30 minutos remover el film. Toda la aplicación resultará muy fácil y eficaz.

 

 

 


Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.