Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

COLOCACIÓN CINTA 3M STAMARK A380ESD

 Colocación de cinta 3M™ Stamark™ A380 ESD

Ya os presentamos en un post anterior nuestra CINTA PARA PAVIMENTOS STAMARK™ A380.  

Hoy os traemos una aplicación práctica de la puesta en funcionamiento de esta cinta.

3M en colaboración con la Junta de Andalucía ha puesto en uso la cinta de marcaje vial 3M Stamark A380ESD en la carretera A-8058, con el objetivo de mejorar la seguridad vial del tramo, así como de mejorar la visibilidad de las marcas viales.

Esta cinta ofrece un gran brillo diurno y nocturno, retro-reflectividad, resistencia al deslizamiento y una blancura duradera. Está formada por microesferas cerámicas resistentes a la abrasión y partículas antideslizantes, que ayudan a mejorar las condiciones de visibilidad y de seguridad de la carretera, incluso en conducción nocturna y bajo la lluvia.

Por otro lado, mejora en durabilidad a la pintura tradicional ya que esta zona debía ser repintada cada 6 meses. A diferencia de las marcas viales realizadas con pintura, las cintas para marcaje de pavimentos Stamark ahorran costes de mantenimiento durante la vida útil de la carretera.

¡En SOLBI MURAL siempre innovando junto a 3M!


Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.