Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

CINTA DE AGARRE PARA PASAMANOS

 Cinta de agarre para pasamanos

La cinta para pasamanos que les presentamos en esta ocasión es una solución innovadora con un diseño comple­tam­ente nuevo, algo nunca antes visto en materiales anti­des­li­zantes: una superficie anti­des­li­zante en relieve de forma simétrica.

Esta cinta adhesiva de agarre para barandilla cumple las dos premisas que hacen los pasamanos "anti desli­zantes y no fríos al tacto”.

Está especialmente diseñada para su uso en espacios públicos, como centros comerciales, terminales de aeropuertos, etc. Esta cinta de agarre para barandilla que no resulta dura para las manos desnudas y ofrece un aspecto atractivo que se consigue con el patrón simétrico de la cinta para barandilla.

Está fabricada con un PVC superior para garantizar que así se logre el efecto aislante de la prevención de frío al tacto. El PVC es un aislante fantástico para prevenir que el frío penetre en la mano del usuario. Ningún otro producto disponible en el mercado tiene todas las ventajas que esta cinta ofrece para su uso como superficie de agarre de los pasamanos.

Como esta cinta no es abrasiva se puede limpiar fácilmente con todos los métodos de limpieza disponibles.

Además, la cinta de agarre para pasamanos tiene una forma muy sencilla de colocación: se envuelve alrededor de la barandilla de cualquier formato en ángulo. También se puede cortar a medida del ancho requerido, permitiendo una envoltura por encargo para el total de la circun­fer­encia de su pasamanos.

Desde SOLBI MURAL siempre apostamos por productos innovadores. ¡Consúltenos sin compromiso!

 


Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.