Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

CINTAS Y PRODUCTOS PARA PINTORES

 Productos y cintas adhesivas para Pintura.

 

Cuando se trata de pintar bien las paredes, es de vital importancia poner cinta en los marcos de puertas y ventanas, en las esquinas, así como proteger el suelo y los muebles adecuadamente. En Solbi Mural disponemos de una gama de productos adecuada a los requerimientos de los pintores más exigentes, y siempre proporcionando los acabados de la más alta calidad.

Con nuestros productos, podrás pintar bordes precisos con la cinta de carrocero adecuada y proteger superficies de molestas salpicaduras de pintura con la solución correcta de cobertura. Tanto si tienes pensado pintar una pared con un color totalmente nuevo como mejorar la protección frente a goteos, salpicaduras y brochazos accidentales, nuestras cintas de pintor se han diseñado para proteger distintos tipos de superficies, a la vez que te garantizan unas excelentes líneas de pintura.

Cuando se trata de trabajo de pintura, podrás sentar las bases para unos resultados impresionantes con nuestras cintas de carrocero. Incluso los principiantes pueden conseguir resultados profesionales.

Si lo que necesitas es una cinta de carrocero especialmente robusta y resistente para el exterior, o poner la cinta en las esquinas de manera limpia, arreglar roturas en la pared o rejuntar las juntas de cartones-yeso, tenemos la solución ideal.

Encuentra tu cinta de carrocero adecuada en tus trabajos de pintura. Para cada aplicación tenemos la solución de enmascarado perfecta:

·       Cintas de carrocero para interiores: 3M 101E, TESA 4334

·       Cintas para superficies especialmente delicadas: TESA 4333

·       Cintas para las esquinas y curvas: TESA 4319

·       Cintas para exteriores: TESA 4342

·       Plástico de protección TESA Easy Cover® combina cinta de carrocero de alta calidad con film, papel o lona que protege de manera fiable el suelo o los muebles de salpicaduras de pintura.

 

Tanto si lo que quieres es pintar una pared blanca o expresar tu creatividad con varios colores y formas: tenemos la cinta de carrocero adecuada para ti.

Si necesitas cualquier cinta o solución adhesiva para tus trabajos de pintura, ponte en contacto con nosotros. En SOLBI MURAL tenemos varias soluciones estandarizadas en nuestra tienda online, y podemos estudiar todas sus peticiones de productos más especializados.

Consúltenos si tiene cualquier duda ¡Estaremos encantados de responderle!


Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.