Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

CINTA PARA PAVIMENTOS 3M STAMARK A380

 Cinta de marcaje de pavimentos de alto rendimiento 3M™ Stamark™ A380 ESD

La Cinta para pavimentos STAMARK A380 está pensada para una señalización rápida en todo tipo de carreteras. La cinta Stamark A380 puede instalarse durante la operación de asfaltado para acelerar el proceso de puesta en servicio de las carreteras.

Las marcas viales convencionales realizadas in-situ con componentes líquidos, al mezclarse directamente en la zona de trabajo, pueden ver su calidad comprometida e influir en la calidad de la aplicación final. Las cintas Stamark A380, creadas en la fábrica, ofrecen una calidad y fiabilidad constantes, independientemente de las condiciones del lugar dónde vayan a ser aplicadas.

Se trata de una cinta prefabricada blanca de alto rendimiento para marcado de pavimentos, especialmente desarrollada para aplicaciones a largo plazo en las autovías y otras vías que requieren una seguridad de primera y una alta durabilidad de marcado.

Ofrece un gran brillo diurno y nocturno, retro-reflectividad, resistencia al deslizamiento y una blancura duradera.

A diferencia de las aplicaciones de pinturas, la cinta optimiza los ciclos de reemplazo y reduce los costes de mantenimiento durante la vida útil de la carretera, mientras guía a los conductores de forma segura

Las microesferas de cerámica resistentes a la abrasión y partículas antideslizantes ayudan a mejorar las condiciones de visibilidad y de seguridad de la carretera, incluso en conducción nocturna y bajo la lluvia. Están unidas en una capa de acabado con poliuretano de alta duración, para crear una cinta que ofrece una mayor visibilidad y seguridad, incluso en mojado.

La cinta es fácil de manejar y se puede cortar a la longitud deseada utilizando un cuchillo o un cortador mecánico para los símbolos y leyendas.

Pruebas independientes muestran que la serie A380ESD cumple con todos los requisitos de rendimiento de EN1436.

A diferencia de las marcas viales realizadas con pintura, las cintas para marcaje de pavimentos optimizan los ciclos de sustitución y ahorran costes de mantenimiento durante la vida útil de la carretera

Las cintas prefabricadas para marcaje de pavimentos de 3M ofrecen una gran fiabilidad en toda la línea de marcaje, tienen una calidad constante, ya que no se fabrican “in situ” como las marcas viales líquidas (pintura), por lo que hay menor dependencia de las habilidades del aplicador.

También aportan ahorro de tiempo y costes, ya que, a diferencia de las marcas viales realizadas con pintura, las Cintas para Marcaje de Pavimentos de 3M pueden aplicarse durante los procesos de asfaltado.

Y además, las cintas para marcaje de pavimento de 3M proporcionan una reducción de ruido superior en comparación a otros tipos de marcas viales en la misma superficie de carretera.

Detalles

·       Esferas cerámicas resistentes a la abrasión y partículas antideslizantes se depositan sobre una capa de acabado en poliuretano, para crear una cinta que proporciona una visibilidad y seguridad aún mayor, incluso en mojado

·       La superficie modelada protege la óptica y presenta una cara casi vertical al tráfico. Esto maximiza la retrorreflectancia e incrementa la visibilidad, incluso cuando está mojado por la noche.

·       Una capa de polímero conformable fabricada con materiales poliméricos, pigmentos y esferas de vidrio de alta calidad

·       Ofrece una aplicación de " Estación Extendida" debido al adhesivo sensible a la presión (PSA) en la superficie inferior

·       Fabricada en un entorno controlado en el que se reduce la dependencia de condiciones climáticas imprevisibles y restricciones de tiempo de las aplicaciones, por lo que aporta seguridad y calidad con el tiempo

·       Reduce el mantenimiento global/reduciendo el coste durante la vida de la vía. Reduce significativamente la frecuencia de los cierres de carreteras, que en el entorno actual de la carretera con importantes problemas de movilidad es un beneficio importante.

·       Mediciones recientes mostraron que las series de cintas A380 siguen sobrepasando los requisitos mínimos de reflectancia en seco y húmedo.

·       Homologado por varios institutos independientes de pruebas en Europa. Los test independientes muestran que el A380 atiende todos los requisitos de desempeño del EN1436.

 

 


Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.