Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

3M NOMAD 4590 ALFOMBRILLA DESCONTAMINANTE

 3M™ Nomad 4590 Alfombrilla Adhesiva Ultra-Clean Económica Transparente Descontaminante – Unidad De Alfombra De 60 Láminas, De 45 cm x 90 cm

 

La alfombra de control de la contaminación Nomad™ es una alfombra desechable que consta de 40 láminas revestidas con un adhesivo sensible a la presión. Son láminas de polietileno desechables transparentes con base de vinilo para salas limpias.

Su superficie de alta adherencia elimina el polvo y las pequeñas partículas que dejan las suelas de zapatos y las ruedas de las maletas y los trolleys. Las láminas de polietileno transparentes retienen la suciedad de zapatos y ruedas. 

Cuando se contamina la capa superior, simplemente se quita para exponer la siguiente capa de adhesivo listo para su uso inmediato. Las láminas desechables están identificadas con etiquetas numeradas. 

La alfombra se puede colocar directamente sobre cualquier superficie de suelo limpia, y al ser de bajo perfil no necesita ningún ribete o marco. Tiene una base de vinilo que se adhiere perfectamente al suelo sin dejar restos de adhesivo. La alfombrilla tiene un fino espesor sin marco para facilitar el tránsito de carros o camillas. Se puede colocar bajo las puertas.

Está diseñada para ayudar a proteger las zonas limpias donde la limpieza y la higiene son factores críticos, tales como comercios y tiendas, farmacias, hospitales, centros médicos, colegios, guarderías, hoteles, etc.

Deje fuera de su entorno la suciedad, partículas, virus, bacterias, Covid19 y todos aquello que pueda arrastrar en la suela de sus zapatos con la alfombra 3M Nomad 4590.


Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.