Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

CINTA PARA PANTALLAS DE PROTECCIÓN FACIAL COVID-19

 CINTA ADHESIVA DE ESPUMA PARA VISERAS DE PROTECCIÓN FACIAL CONTRA EL COVID19

Somos conscientes de los nuevos requerimientos de la industria, y por eso hemos hecho mucho hincapié en aportar nuestro granito de arena a intentar paliar la situación en la que se encuentran nuestros sanitarios con los EPIs en la protección contra el virus Covid-19.

Hemos encontrado una cinta adhesiva, que en principio está dedicada a otras funciones, pero que hemos comprobado que funcionan perfectamente para la elaboración de las viseras protectivas o pantallas que utilizan los sanitarios en hospitales o residencias de ancianos.

Se trata de un burlete adhesivo de polietileno, es decir, una cinta adhesiva de espuma de una cara, de 3 mm de espesor, con amplio rango de temperatura de uso, perfecto para la fabricación de pantallas de protección facial.

La tenemos disponible en color gris antracita, y en anchos de 30 mm y 50 mm, con rollos de 20 m de longitud.

Desde SOLBI MURAL seguimos trabajando como hasta ahora, y además nos adaptamos a los nuevos requerimientos que están surgiendo con esta pandemia. Consúltenos si tiene alguna duda sobre la mejor solución, así como las diferentes alternativas para su negocio. ¡Estamos para ayudar!


Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.