Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

CINTAS TESA SEGURIDAD EN EL TRABAJO

 Mejora de la Seguridad e Higiene en el Trabajo con TESA

 

En esta ocasión, y debido a la situación en la que nos encontramos en plena pandemia mundial por el Covid-19, les presentamos como novedad una serie de productos que TESA pone a nuestra disposición para ayudarnos.

 

Desde SOLBI MURAL les podemos ofertar cualquier producto relacionado con las cintas adhesivas en Seguridad e Higiene en el Trabajo, ya que ofrecemos varias soluciones de cintas adhesivas y adhesivos adaptadas a las necesidades de cada sector en particular. Consúltenos si tiene alguna duda sobre la mejor solución, así como las diferentes alternativas para su negocio.

 

Estos serían algunos de los productos que nos ofrece TESA para ayudarnos en la Seguridad e Higiene en el Trabajo en zonas públicas:

       ·          Cinta adhesiva 60760 para marcaje de suelos y delimitación de zonas: Cintas que nos ayudan a mantener la distancia de seguridad, disponibles en color rojo, blanco, amarillo y bicolor amarillo/negro. Garantice la seguridad pública marcando líneas y áreas de espera en hospitales, servicios públicos o comercios minoristas

 ·         Cinta adhesiva doble cara extrafuerte 4952 para montaje sin tornillos: Cintas que nos permiten el montaje de dispensadores y de señales informativas de manera rápida, segura y sin necesidad de usar herramientas

 ·         Limpiador industrial de superficies: en formato toallitas limpiadoras desechables y en formato spray de 500 ml. Garantice la seguridad con una limpieza industrial de superficies en salas de espera en hospitales, servicios públicos, comercios minoristas o lugares de trabajo

 ·         Cinta adhesiva doble cara TESAFIX 4964 para montajes y fijaciones: Cintas que en este caso nos permiten el montaje y fijación de moquetas en pabellones y hospitales de campaña, como el que se ha construido en IFEMA.

 ·         TESA Cinta Adhesiva Antideslizante 55580 / 55587, y 55589 / 60950: Las cintas antideslizantes Anti-Slip Tape de Tesa son un medio inteligente y eficaz para prevenir las caídas en peldaños de escaleras, rampas, suelos resbaladizos. Ayudan a prevenir accidentes y son sinónimo de adhesión fuerte y duradera. Es ideal para superficies donde se requiera paso firme y seguro, evita accidentes como resbalones.

 


Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.