Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

CINTAS DE BALIZAMIENTO PERIMETRAL

 Cintas de polietileno para balizamiento perimetral

 

Las cintas de balizamiento, también conocidas como cintas de señalización o cintas de baliza, sirven para delimitar zonas, señalizar peligros o prohibir el paso a zonas específicas.

La cinta de señalización perimetral es la forma más sencilla y económica de delimitar zonas, garantizar la seguridad y publicitarse, ya que las cintas son personalizables con el logo de su empresa o con el evento a cubrir.  

Las cintas de balizamiento están fabricadas en polietileno, y son totalmente personalizables, ya que se pueden imprimir en varios colores y a una o dos caras en función de sus necesidades. También disponemos de cintas estándar, en bicolor blanco/rojo disponible en nuestra tienda online.

Estos serían algunos de los usos habituales:

·         Balizamiento en obra civil, zonas de obras…

·         Uso automovilísticos, en accidentes de tráfico, etc.

·         Eventos deportivos: carreras de atletismo, ciclismo, mountain bike (btt), motociclismo, marchas de montaña, automovilismo, rallys...

·         Cintas para los ayuntamientos: eventos culturales, fiestas locales, etc.

·         Cintas personalizadas para empresas.

·         Cintas para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Policía Local, Protección Civil, Ejército, Policía Militar, Guardia Civil, Mossos d'Escuadra, Bomberos, Salvamento, etc.

 

Cintas de balizamiento estándar

Son cintas muy visibles, resistentes y flexibles y están recomendadas para usos generales de señalización. Disponibles en franjas bicolor blanco/rojo.

Delimitan zonas de peligro de manera rápida y económica. También se pueden usar en diferentes eventos (culturales, deportivos…), obras públicas o privadas, etc.

Cintas de balizamiento personalizadas: Ayuntamientos, eventos sociales, deportivos…

Para cualquier evento donde sea necesario la delimitación de zonas se pueden utilizar este tipo de cintas. Esto incluye eventos sociales, deportivos, o los propios Ayuntamientos para marcar zonas donde no se pueda acceder, señalización de recorridos, cortar calles, etc.

Las cintas de balizamiento personalizadas son una solución económica y rápida de usar. Además, pueden ser personalizadas con logos de los organizadores, escudos, símbolos o textos, mensajes o sponsors publicitarios, y se pueden imprimir a todo color en una o dos caras, y con distintas galgas y distintos anchos y metrajes según la necesidad del cliente.

Estas cintas de baliza están indicadas para cualquier tipo de evento: conciertos, procesiones, usos municipales, carreras de motociclismo, atletismo, ciclismo, o cualquier otro tipo de competición o campeonato.

 

Cintas de balizamiento para FCSE

Las cintas para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son similares a las anteriores. En este caso son imprescindibles para restringir zonas peligrosas o seguras, señalizar zonas en emergencias o accidentes, etc… Son usualmente conocidas como cintas de "Prohibido el Paso” o "No Pasar".

Están indicadas para el uso por cualquier cuerpo de seguridad: Policía Local, Protección Civil, Ejército, Policía Militar, Guardia Civil, Mossos d'Escuadra, Bomberos, Salvamento, etc, así como por empresas de seguridad privada.

Cintas de balizamiento de peligro o advertencia

Estas cintas de balizamiento son también similares a las anteriores, pero en este caso son utilizadas para advertir de zonas reales de peligro, tales como vertidos, radioactividad, residuos tóxicos, zonas infecciosas, etc.
Son imprescindibles en el control del acceso a zonas potencialmente peligrosas.

 

Desde SOLBI MURAL le ofrecemos varias soluciones de cintas de balizamiento perimetral. Consúltenos sobre la personalización que necesita su negocio. ¡Estaremos encantados de atenderles!


Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.