Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

CINTA DE PAPEL TESA 4342

 Cinta adhesiva de papel Tesa® Precisión Mask 4342.

Exactitud excepcional con la cinta Tesa 4342, Washi Tape para bordes de pintura limpios.

Nuestra nueva cinta adhesiva Tesa Precision Mask 4342 ha sido desarrollada para ofrecer bordes de pintura nítidos y limpios en todo momento.

La cinta washi es la solución ideal para aplicaciones de enmascarado de dos tonos y otros trabajos de pintura exigentes.

Desde yates hasta trenes, camiones y vehículos especiales: la cinta de enmascarado 4342 de Tesa® está diseñada para cumplir con los requisitos de pintura en la industria de la construcción naval y en el sector del transporte en general.

El soporte delgado, liso y conformable es lo suficientemente fuerte como para atravesar varias capas de pintura y deja un borde de pintura perfectamente limpio. Incluso después de tiempos de aplicación largos o de horneado a alta temperatura (150 ° C durante 30 minutos), puede eliminarse sin dejar residuos. Su adhesivo acrílico ofrece una excelente resistencia a los rayos UV y una alta adherencia: la cinta washi se adhiere de manera confiable incluso a superficies más rugosas

La cinta washi se puede usar con pinturas o lacas base de agua o solvente. En exteriores, es resistente a la intemperie hasta tres semanas. En interiores, puede permanecer aplicada hasta dos meses manteniendo su característica de retirada sin residuo. Gracias a estas características, su alta calidad y el hecho de que está hecho en Alemania, tesa 4342 es adecuada para una amplia gama de aplicaciones diferentes y le brinda más flexibilidad para planificar y ejecutar trabajos de pintura sobresalientes.

Con estas características, la Máscara de precisión 4342 de Tesa® es adecuada para una amplia gama de condiciones de aplicación diferentes y le brinda más flexibilidad para planificar y ejecutar trabajos de pintura sobresalientes. Solo llámenos y pruébelo usted mismo.

 

Beneficios

·         Excelente manejo (desenrollado sencillo y fácil de usar a mano)

·         Buena adaptabilidad

·         Garantiza bordes de pintura nítidos, limpios y planos

·         Ideal para aplicaciones de enmascaramiento de 2 tonos

·         Adecuado para usar con pinturas y lacas a base de agua y solvente

·         Enmascaramiento al aire libre hasta 3 semanas

·         Enmascaramiento interior hasta 2 meses

·         Resistencia a la temperatura hasta 150 ° C / 30 min.

 

En SOLBI MURAL somos distribuidores oficiales de productos TESA. ¡Consúltenos!


Catálogo Ficha Técnica
Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.