Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

CINTA 3M 5180 DE TEFLON

 3M™ Cinta de Teflón (PTFE) 5180, 50 mm x 33 m

 En esta ocasión les queremos presentar la cinta adhesiva de una cara de film de Teflón PTFE calandrada 5180 de 3M, para crear superficies deslizantes.

La principal propiedad del Teflon como material es que es casi inerte. Tiene una gran impermeabilidad y muy bajo coeficiente de rozamiento, y mantiene sus características en ambientes húmedos. Asimismo, es también muy flexible y un gran aislante eléctrico, y es capaz de soportar un amplio rango de temperaturas. Su característica más destacada es la antiadherencia.

La cinta 5180 de 3M ofrece un bajo coeficiente de fricción que, en combinación con un adhesivo de silicona sensible a la presión, proporciona una superficie resbaladiza sobre diversos sustratos para facilitar aplicaciones sin adhesión y que requieran un buen comportamiento a altas temperaturas.

Nuestra cinta presenta una buena adaptabilidad al envolver rodillos y proporciona una excelente resistencia a agentes químicos, excepto a los disolventes orgánicos.

 

Aplicaciones recomendadas

·     Envolver rodillos laminados de goma utilizados en los procesos de fabricación, aumentando su eficiencia y su rendimiento.

·         Crear superficies resistentes a los productos químicos.

·         Sellar o enmascarar la gestión de sonido y reducción de ruido.

 

Detalles

·         Resistencia a temperaturas de hasta 260 °C

·         Soporte adaptable de film de politetrafluoroetileno (PTFE).

·        El adhesivo de silicona se retira limpiamente de diversas superficies. La cinta se elimina de forma limpia y de una sola pieza sin dejar detrás residuos adhesivos o fragmentos de cinta indeseados.

·      Envoltura de rodillos de laminado de goma en extrusores de polietileno caliente para crear una superficie de liberación que contribuya a minimizar el trabajo de limpieza.

·       Superficie de liberación fácil proporcionada al envolver rodillos, planchas, bandas, etc., donde se pueden acumular materiales pegajosos.

·         Superficie resistente a agentes químicos para sellar y enmascarar.

 


Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.