Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

CINTAS Y PRODUCTOS PARA ARTES GRÁFICAS

 Productos y cintas adhesivas para Artes Gráficas.

 

En el caso de los sistemas de impresión actuales, las cintas y soluciones adhesivas tienen un papel muy destacado en los diferentes procesos de producción como son la flexografía y la impresión offset o digital. Los impresores necesitan resultados perfectos, incluso cuando se incrementa la velocidad del proceso productivo, por lo que disponer de un producto técnico y especializado en estas situaciones adquiere una gran relevancia.

Los diferentes sistemas de impresión como tipográfico, digital, serigrafía, offset, o huecograbado, necesitan productos adhesivos técnicos de muy alta calidad y especializados.  En Solbi Mural disponemos de una gama de productos adecuada a las exigencias de los mejores impresores, y de igual manera, también cubrimos las posibles necesidades de imprentas y encuadernación, siempre con los acabados de la más alta calidad.

Como ya hemos dejado entrever, la flexografía, para asegurar una impresión de la más alta calidad en los distintos tipos de soportes, necesita de productos adhesivos altamente técnicos. Los impresores flexográficos precisan de la máxima calidad, combinada con un perfecto manejo de la cinta. Un trabajo de impresión complicado (tramas finas, códigos de barras precisos, degradados y altas luces, áreas sólidas) debe ejecutarse con la máxima calidad tanto sobre papel como sobre film.

Esto es posible gracias a las tres durezas de espuma que les ofrecemos. Disponemos de cintas SoftPrint para el montaje y reposicionamiento de clichés flexográficos con distintos niveles de adhesión, hechos a medida de las diferentes superficies de montaje (sobre rodillos o cilindros de acero o sobre camisa rígida) y de los distintos espesores de cliché.

Así que vamos a dar un repaso a los productos y cintas adhesivas que en Solbi Mural tenemos a su disposición para el sector de las artes gráficas:

Cintas adhesivas para montaje de objetos publicitarios en talleres gráficos e imprentas:

·         Pegado de carpetas, formularios, displays, muestrarios, bolsas de papel, calendarios y todo tipo de pequeños objetos de plástico o cartón.

·         Gotas adhesivas de doble cara.

·         Cinta de papel para enlomar (enlomado de libros, talonarios, etc.)

·         Sistemas de sujeción tipo Velcro ®

·         Precintos impresos y anónimos

·         Cintas de tejido plastificado

·         Cintas de doble cara, para la fijación de fotografías, etiquetas, fotomontajes o posters sobre varias superficies, y para montaje de material gráfico en ferias y eventos.

·         Cintas – fleje para bobinas

Cintas adhesivas para impresores e impresión digital:

·         Cintas para empalme de lonas impresas y también para su refuerzo perimetral.

·         Cinta para pegado de enrollables y roll-up.

·         Cintas de diferentes densidades

·         Doble cara removible extrafuerte

·         PET extrafuerte para altas temperaturas

·         Cintas de doble cara de espuma acrílica VHB.

·         Cintas de espuma doble cara multiuso con adhesivo acrílico.

Cintas adhesivas para impresores de embalaje flexible o etiquetas:

·         Cintas de diferentes densidades

·         Cintas PRINT de diferentes espesores.

·         Cinta adhesiva de doble cara cierrabolsas, con solapa y bobinadas en spool, que permiten una forma de cierre removible, permanente e inviolable.

Cintas adhesivas litográficas de celulosa:

·         Cintas adhesivas inactínicas diseñadas para el enmascaramiento de negativos. Posee un adhesivo que no dejar restos al ser retirado.

Cintas adhesivas para rotulación y montaje de stands:

·         Cintas adhesivas de alta adhesión (blanca o transparente) con alta resistencia al envejecimiento y a temperaturas elevadas.

·         Cintas adhesivas Velcro ® y Dual Lock.

Cintas imantadas:

·         Cintas adhesivas magnéticas, para el pegado de objetos sobre superficies metálicas. Permiten su reposicionamiento de un modo muy sencillo.

Cintas adhesivas flexográficas:

·         Cintas para fijación de clichés en impresión flexográfica, con soportes rígidos o soportes de espuma, y también con diferentes posibilidades en espesor, dureza y adhesión.

·         Cintas PRINT de diferentes espesores y soportes rígidos o de espuma, usadas principalmente para el montaje de los fotopolímeros en la impresión tipográfica y flexográfica.

·         Cintas CUSHION, para el estampado en flexografía consiguiendo una gran calidad, incluso en tiradas largas.

 

Si necesitas cualquier cinta o solución adhesiva para artes gráficas, ponte en contacto con nosotros. En SOLBI MURAL tenemos varias soluciones estandarizadas en nuestra tienda online, y podemos estudiar todas sus peticiones de productos más especializados.

Consúltenos si tiene cualquier duda ¡Estaremos encantados de responderle!


Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.