Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

NUEVA CINTA ADHESIVA TESA 4990, DE EMPALME DE BANDAS METÁLICAS

 Nueva CINTA ADHESIVA TESA 4990 Butt-Splicing Tape, o cinta de empalme a tope.

 

Tesa® 4990 es una cinta adhesiva de una cara que utiliza un adhesivo acrílico modificado y un reverso negro de tela PET. El adhesivo acrílico combina un rendimiento de vivienda rápido en combinación con una excelente resistencia a temperaturas elevadas.

La aplicación principal de cinta tesa 4990 sería el empalme de bandas metálicas, bobinas de chapa, etc, ya que está específicamente diseñado para soportar temperaturas elevadas, así como procesos con alta tensión de banda.

Posee una alta resistencia al desgarro para procesos de alta tensión, como el momento de la unión de pesadas bobinas metálicas.

También es adecuada para procesos que requieran resistencia frente a temperaturas elevadas. Su resistencia térmica llega hasta 250 ° C

Compensación segura de la tensión de la banda en procesos de alta tensión: evita roturas y arrugas

La nueva cinta adhesiva Tesa 4990 tiene una muy fuerte adhesión inicial. El curado del adhesivo es muy rápido. Elimina el tiempo de curado para una producción más rápida

De fácil manejo y aplicación, y sin inversión en maquinaria: utilice la maquinaria existente para implementar una producción más eficiente.

 


Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.