Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

NUEVO ADHESIVO DE CONTACTO 3M FASTBOND 30NF

 3M™  Scotch-Weld™  Fastbond™  30NF  Adhesivo de Contacto,  Blanco,  1 L

 

El adhesivo de contacto 3M™ Fastbond™ 30NF es un adhesivo de alta potencia disperso por agua que tiene una alta cobertura, resistencia de adherencia inmediata, un amplio rango de unión y buena resistencia al calor.

Nuestro adhesivo une la mayoría de los plásticos de espuma, los laminados de plástico, madera, contrachapado, caras de madera y lienzos a sí mismos y entre sí.

El adhesivo de contacto 3M™ Fastbond™ 30NF crear una unión fuerte de alta resistencia a la temperatura en un rango de unión de hasta 4 horas.

Ideal para aplicaciones decorativas laminadas, en las que la no inflamabilidad y los COV (compuestos orgánicos volátiles) bajos son críticos.

Puede formarse a posteriori y es resistente al calor, es no inflamable en estado húmedo, lo que puede ayudar a reducir el riesgo de incendio y a que los fabricantes cumplan con las normas de seguros.

No se recomienda para el laminado de cartón yeso o para unir superficies metálicas.

 

Detalles

Une la mayoría de los plásticos de espuma, los laminados de plástico, madera, contrachapado y lienzos a sí mismos y entre sí.

Crea una unión fuerte de alta resistencia a la temperatura en un rango de unión de hasta 4 horas.

El adhesivo puede aplicarse en spray, con brocha o con rodillo

No inflamable en estado húmedo


Ficha Seguridad
Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.