Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

NUEVA VARIEDAD DE BOLSAS PLÁSTICAS

 Nuevas Bolsas Plásticas

 En esta ocasión les presentamos nuestra nueva gama de bolsas de plástico, con distintos acabados y cierres, aptas para muchos negocios.

Así, disponemos de varios productos:

·         Bolsas de plástico con auto cierre Zip de polietileno (PE), que permiten una forma fácil de abrir y cerrar tantas veces como sea necesario. Son totalmente transparentes y flexibles, así como aptas para uso alimentario. Disponibles en varios tamaños y grosores.

·         Bolsas para envío de mensajería tipo courier, de polietileno (PE), de plástico opaco blanco/negro con cierre auto-adhesivo, de gran resistencia. Son perfectas para el envío de paquetería. El cierre autoadhesivo sella la bolsa, no permitiendo su reapertura. Hay que romper la bolsa para acceder a su contenido, lo que garantiza su correcta llegada al destinatario, evitando manipulaciones, posibles hurtos y deterioros por suciedad o líquidos. Son aptas para uso alimentario. Disponibles en varios tamaños.

·         Bolsas de polipropileno (PP) transparente, efecto cristal, con cierre de solapa autoadhesiva y colgador tipo eurotaladro. Son totalmente transparentes y flexibles, así como aptas para uso alimentario. Destacan por tener un acabado cristalino y brillante. Con estas bolsas es posible preparar envoltorios cuidados y detallistas en su negocio, y hacer que su contenido luzca más atractivo. Además, gracias a su colgador incorporado, es muy sencillo exponer sus productos en su tienda. Disponibles en varios tamaños.

Desde SOLBI - MURAL estudiamos las necesidades de su negocio, y les ofrecemos atención individualizada a sus requerimientos.

¡No dude en contactarnos! 


Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.