Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

NUEVA GAMA DE FLUIDOS ESPECIALES 3M NOVEC

 NUEVA GAMA DE PRODUCTOS 3M™ Novec™

Con la ayuda de 3M buscamos constantemente la forma más segura y responsable de hacer las cosas en todo lo concerniente a la salud y seguridad de sus trabajadores, la calidad de sus productos, el impacto medioambiental de sus procesos, y la protección de su infraestructura, activos y datos más importantes.

En esta ocasión les presentamos los Aerosoles de limpieza 3M™ Novec™ y los Fluidos especiales 3M™ Novec™ específicamente destinados para encontrar soluciones de limpieza, refrigeración, recubrimiento y protección con un alto nivel de rendimiento y un amplio margen de seguridad, a la vez que ayudamos a minimizar el impacto medioambiental.

Los aerosoles de limpieza 3M Novec son soluciones seguras y sostenibles que cumplen los estrictos estándares del sector. Eliminan la suciedad y los contaminantes de componentes electrónicos delicados en los mercados industrial, de telecomunicaciones, aeroespaciales y militares. Estos limpiadores medioambientalmente sostenibles tienen baja toxicidad, potencial nulo de destrucción de la capa de ozono (ODP) y no son inflamables, por lo que ofrecen una alternativa sostenible al HCFC-141b.

Los fluidos especiales 3M Novec son fluidos versátiles y no inflamables que se utilizan en diversas aplicaciones industriales esenciales. Gracias a sus excelentes propiedades dieléctricas y a una amplia gama de puntos de ebullición, estos fluidos cuentan con una compatibilidad con materiales y una estabilidad térmica excelentes.

Los fluidos especiales Novec no contribuyen al calentamiento global (bajo GWP) y tienen un potencial nulo de destrucción de la capa de ozono (ODP), lo que ofrece a los usuarios soluciones innovadoras y de confianza que no requieren renunciar ni al rendimiento, ni a la seguridad ni a la sostenibilidad. 

Otras ventajas importantes de estos productos serían:

·         Secado rápido, escaso olor

·         Excelente compatibilidad con plásticos

·         Baja toxicidad

·         No corrosivo, no conductor

·         Compatible con plásticos.

·         No inflamable.

·         No requiere enjuague ni deja residuos

·         No clorado

·         Potencial nulo de destrucción de la capa de ozono

 Esta nueva gama de productos que SOLBI - MURAL les ofrece es perfecta para la limpieza y refrigeración de equipos electrónicos, especialmente aquellos cuyo funcionamiento es continuo como los servidores informáticos o los  minadores de criptomonedas.

La gama completa de Productos Novec 3M sería:

·         Fluido Especial 3M™ Novec™ 7100, bidón de 33 LB (15 KG). Sus propiedades únicas hacen que resulte útil para una gran variedad de sectores. Su elevado punto de ebullición y su excelente perfil medioambiental, sanitario y de seguridad hacen que resulte útil como líquido de transferencia térmica, como disolvente de limpieza, para la aplicación de lubricante y muchas más aplicaciones (incluida la preservación de especímenes biológicos). Su uso resulta ideal para aplicaciones de desengrasado a vapor como componente azeótropo neto (puro) o como limpiador cosolvente de piezas. Además, su estabilidad química y térmica, ininflamabilidad y baja toxicidad hacen que resulte útil para muchas otras aplicaciones industriales y especializadas con disolventes.

·         Aerosol de Limpieza 3M™ Novec™ Limpiador de Contactos, elimina con eficacia los aceites y grasas fluorados, los aceites ligeros y las siliconas, el polvo y las partículas de los equipos eléctricos y electrónicos sensibles, incluidos los conectores, las placas de circuitos impresos, los dispositivos electromecánicos, las balanzas, los contactos, los relés, y los interruptores. Limpiador de contactos Novec es compatible con plásticos y otros materiales de construcción.

·         Aerosol de Limpieza 3M™ Novec™ Desengrasante Electrónico, elimina eficazmente los aceites, grasas y manchas producidas por la manipulación de motores o equipos eléctricos, dispositivos de precisión y otros dispositivos electromecánicos o sensibles

·         Aerosol de Limpieza 3M™ Novec™ Limpiador de Flux, es un fuerte limpiador no inflamable, ideal para la eliminación de una amplia variedad de flujos de soldadura utilizados en la fabricación y reparación electrónica, incluyendo residuos de colofonia y otros flujos no limpios y sin plomo.

 

En el siguiente enlace encontramos un video demostrativo de 3M:

https://www.youtube.com/watch?v=qb0Px5YWspc

 

 


Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.