Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

VUELTA AL COLE CON TESA

 Vuelta al cole con TESA

En esta ocasión, y dado que las vacaciones han llegado a su fin, les presentamos como novedad el catálogo de pequeños consumidores que TESA pone a nuestra disposición.

El período de Vuelta al Cole de los más pequeños de la casa se presenta en esta ocasión como una gran oportunidad, al tener en el mercado soluciones que nuestros amigos de TESA han preparado para nosotros, como por ejemplo las gamas de Tesafilm, Supergen, Tesa Notes, adhesivos en spray y en barritas, etc.

Desde SOLBI MURAL les podemos ofertar cualquier producto que figure en el catálogo, entre otros muchos,  ya que ofrecemos varias soluciones de cintas adhesivas y adhesivos adaptadas a las necesidades de cada sector en particular. Consúltenos si tiene alguna duda sobre la mejor solución, así como las diferentes alternativas para su negocio.

Estos serían algunos de los productos que nos ofrece TESA para ayudarnos en la vuelta al cole:

·         Tesa Notes: Notas adhesivas en color amarillo y en diversos formatos. los más habituales son las referencias 57653 y 57654.

·         Pegamentos en Spray para manualidades y otros usos, y específicamente con adhesivo permanente  la referencia 60021 y con adhesivo extrafuerte la 60022.

·         Cinta adhesiva decorativa Tesa 59008.

·         Pegamento Tesa Roller: en formato desechable, con adhesivo permanente 59090 o con adhesivo removible 59190

·         Dos rollos de Tesafilm transparente 57347, con dispensador para mayor comodidad de nuestros niños en sus trabajos para clase.

·         Y finalmente, la clásica cola blanca para manualidades de Supergen 62605 en varios tamaños disponibles entre 125 gr. y 750 gr.


Catálogo Consumo Vuelta al Cole
Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.