Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

GUÍA PARA EL MARCAJE DE SUELOS CON COLORES

 Guía para el marcaje y delimitación de suelos con colores

Utilizando los colores correctos en cada zona le permitirá a su personal mantenerse en la ruta correcta. También es adecuada para Identificar el equipo y áreas de almacenamiento, áreas peligrosas, tráfico de montacargas y más.

 Los pasillos y corredores permanentes de si empresa debe estar marcados claramente.

 Existe un Código de Colores de Seguridad para Marcaje de Peligros Físicos. Sin embargo, estas especificaciones son extremadamente limitadas en alcance y no están diseñadas para proporcionar dirección sobre el uso de colores para el marcaje de pisos.

 En general, el rojo debe ser el color básico para la identificación del equipo y aparatos de protección contra incendios, contenedores de líquidos inflamables, botones de paro e interruptores eléctricos usados para detención de emergencia de equipo. El amarillo debe ser el color básico para designar precaución y para marcar peligros físicos.

 En cuanto a las líneas usadas para designar pasillos, pueden ser de cualquier color siempre y cuando se defina claramente el área considerada como espacio de pasillo. Las líneas pueden estar compuestas por puntos, cuadrados, tiras o continuas. El ancho recomendado de marcaje de pasillo varía entre 2" y 6".

Se debe usar la cantidad menor posible de colores para facilitar a sus empleados recordar el significado de cada color y reducir la cantidad de productos para marcaje de pisos necesarios.

 La guía adjunta de colores le ayudará a tener un marcaje de pisos consistente en sus áreas de trabajo.

 

Algunos de los productos más recomendados para el marcado de zonas de forma  permanente sería 3M 471, 3M 5702 y TESA 4169. Para un marcado temporal y también para marcado de zonas en interior con poco tráfico rodado se puede utilizar 3M 766i, 3M 7677i o TESA 70760.

Desde SOLBI-MURAL les ofrecemos un amplio catálogo de cintas para el marcaje y delimitación de suelos, tales como:

 

 

 


Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.