METALMADRID EN IFEMA EL 17 Y 18 DE NOVIEMBRE DE 2021

MetalMadrid en Ifema, el 17 y 18 de Noviembre de 2021

MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática, el evento líder en innovación industrial de España llega a Ifema, en Madrid, el 17 y 18 noviembre de 2021.

Se trata de un evento sobre materiales compuestos y sus aplicaciones en España, y es el evento líder en automatización y robótica. Se presentarán en solo dos días los últimos adelantos y novedades para la industria del hoy y del mañana.

MetalMadrid, se suma en esta edición Composites Madrid, la única feria en España dedicada a los materiales compuestos y avanzados, y Robomática, la feria líder en automatización industrial y robótica. Y junto a ellas, multitud de sectores necesarios para nuestra industria; industria conectada, fabricación aditiva, tratamiento de superficies, tratamiento de chapa y aluminio, cobots, EPI´s, componentes multisector, suministros, y mucho más…

En la presente edición se podrán ver distintas opciones de negocio: Soldadura, Tratamiento de superficies Componentes para OEMs y subsistemas, Materiales, Composites, Automatización y robótica, Software industrial, Servicios logísticos y de envase y embalaje, y muchas cosas más.

En SOLBI MURAL tenemos varias soluciones de cintas adhesivas adaptadas a las necesidades de la industria. Consúltenos las diferentes alternativas para su negocio.

Estas serían algunas de las cintas adhesivas y productos interesantes para el sector:

·       Cinta adhesiva anti abrasiva 3M 5421

·       Etiquetas adhesivas grabadas por laser

·       Cintas adhesivas doble cara

·       Cintas adhesivas de espuma caucho EPDM

·       Cintas adhesivas troqueladas y cortadas a medida

·       Precintos de seguridad

·       Cintas adhesivas para señalización de peligro

2 comentarios en “METALMADRID EN IFEMA EL 17 Y 18 DE NOVIEMBRE DE 2021”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra