FIRECA EN SEVILLA, DEL 13 AL 15 DE OCTUBRE 2021

Feria Fireca en Sevilla del 13 al 15 de octubre de 2021.

FIRECA, Feria Internacional de Rescate, Auxilio y Emergencias, organizada por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, celebrará su próxima edición del 13 al 15 de octubre de 2021 en FIBES.

FIRECA es la gran plataforma comercial del sector de componentes, equipos, servicios y vehículos de rescate, auxilio y emergencias en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, norte de África y Europa.

La próxima edición contribuirá a destacar y poner en valor al sector de componentes, equipos y servicios para el rescate en carretera y seguridad vial y además, este año, como novedad, quiere incluir equipos de rescate de todos los ámbitos.

En concreto, y debido a las novedades que acarrea del Real Decreto de Auxilio en carretera RD 159/2021 de 16 de marzo, y cuya entrada en vigor se produjo el pasado 1 de julio, los vehículos de auxilio y rescate deberán reforzar su visibilidad con distintivos retrorreflectantes en un tercio de la superficie (lateral, frontal y trasera).

FIRECA potenciará el perfil dinámico y altamente competitivo del sector, su carácter innovador y tecnológico, su perfil exportador y su contribución a la seguridad y su coordinación en accidentes y emergencias.

Desde SOLBI MURAL le ofrecemos varias soluciones de cintas adhesivas adaptadas a las necesidades del sector. Consúltenos si tiene alguna duda sobre la mejor solución, así como las diferentes alternativas para su negocio.

Estas serían algunas de las cintas adhesivas y productos interesantes para el sector:

  • Cintas adhesivas antideslizantes: negra, amarilla/negra, foto-luminiscente
  • Cintas adhesivas doble cara para pegado de perfiles decorativos.
  • Cintas adhesivas fotoluminiscentes
  • Cintas adhesivas para marcaje de zonas
  • Cintas adhesivas reflectantes
  • Cintas de polietileno para balizamiento perimetral
  • Cintas adhesivas reflectantes y cosibles para la confección de ropa laboral.
  • Cintas Adhesivas Reflectantes Nivel II Blanco/Rojo, Homologadas para Rotulación de Vehículos de Auxilio y Rescate o Grúas:

ü  3M™ Lámina Retrorreflectante Metalizada Flexible Prismática para marcaje de vehículos. Serie 823i.

ü  3M™ Lámina retrorreflectante High Intensity Prismatica Flexible. Serie 3410

En SOLBI  MURAL siempre estamos a la vanguardia de nuevas soluciones. ¡Consúltenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra