FOAM EXPO EUROPE EN STUTTGART, 10-12 SEPTIEMBRE DE 2019

Foam Expo Europe en Stutttgart, del 10 al 12 de septiembre de 2019

Foam Expo es la feria comercial más grande de Europa para los fabricantes y compradores de productos y tecnologías de espuma, así como para toda la cadena de suministro de espuma.

Foam Expo Europe cubre todos los tipos de espuma y materias primas utilizadas en la fabricación de espuma y productos relacionados. Es un evento único para la industria de espumas técnicas, donde los profesionales pueden descubrir nuevos diseños de aplicaciones, procesos de fabricación y tendencias actuales.

Está a la vanguardia de las últimas innovaciones en materiales y productos de espuma avanzados y técnicos, y los expertos de la industria asisten de todo el mundo, trayendo sus experiencias e ideas con ellos.

El evento presentará soluciones de espuma moldeadas, rígidas y flexibles utilizando materiales que van desde uretanos hasta elastómeros, además de una amplia gama de proveedores de servicios de espuma. Descubra una amplia variedad de materiales de espuma disponibles para aplicaciones ligeras, amortiguadoras de sonido y amortiguadores, y térmicas en industrias técnicas.

El resultado final será un mercado único para que los fabricantes de espumas se encuentren con su cadena de suministro y compradores potenciales.

Foam Expo Europe destacará las últimas aplicaciones, servicios y equipos de productos de múltiples sectores, entre los que se incluyen: adhesivos y selladores, conversión y fabricación, equipos y maquinaria, fabricación de espumas, materias primas, reciclaje y pruebas de los siguientes sectores de la industria: Automoción, Médica, Aeroespacial, del Embalaje, de la Construcción y de Deportes y Ocio.

Desde Solbi Mural les podemos ofrecer algunas de estos burletes adhesivos.

·         Cintas adhesivas de espuma de caucho EPDM

·         Cintas adhesivas de espuma de polietileno reticulado

·         Cintas adhesivas de espuma de PVC

·         Cintas adhesivas de espuma de silicona

·         Cintas adhesivas de espuma de poliuretano

·         Cintas adhesivas de doble cara para laminado de espumas

·         Espumas adhesivas cortadas a medida

·         Espumas adhesivas cortadas en piezas troqueladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra