Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

SOLBI MURAL PATROCINADOR DEL II TORNEO DE AJEDREZ VILLA DE ALCANTARILLA

 Solbi Mural, comprometidos con el deporte local.

El ajedrez es un juego muy recomendable no solo para niños sino también para adultos. De hecho, hay muchos estudios que confirman que, tras algunos meses de entrenamiento, el ajedrez puede aumentar el cociente de inteligencia, las habilidades de aprendizaje y mejorar la concentración.

Es un juego milenario practicado en todos los países, que despierta pasiones y es protagonista de grandes campeonatos. El ajedrez es, además, muy recomendado en la infancia, edad adulta y vejez, para mantener en forma el cerebro, desarrollar la capacidad de planificación, la concentración y el pensamiento abstracto.

Como estamos convencidos de los beneficios del ajedrez, y de apoyar eventos locales que merezcan la pena, en esta ocasión Solbi Mural Cintas Adhesivas se ha convertido en patrocinador del  II Torneo de Ajedrez Villa de Alcantarilla, que se celebrará el 18 de mayo de 2019 durante las Fiestas de Mayo del municipio de Alcantarilla, Murcia. La sede elegida para su realización es el Museo Etnológico de la Huerta, igual que en la pasada edición.

En el Torneo podrán participar jugadores de cualquier edad y nivel, federados o no, distribuidos en varias categorías. Los jugadores jugarán de acuerdo con el sistema suizo de siete rondas.

Tenemos la convicción de que el ajedrez debe ocupar un papel preponderante en la sociedad, no solo por sus beneficios directos en el desarrollo de las capacidades intelectuales, sino porque en definitiva, se trata de una herramienta para la vida.

El Ajedrez es un elixir que alarga la vida, es un culto a la sabiduría y un canto a la virtud. (Anónimo)


Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.