BBCONSTRUMAT EN BARCELONA DEL 14 AL 17 DE MAYO DE 2019

BBCONSTRUMAT EN BARCELONA DEL 14 AL 17 DE MAYO DE 2019

La 21ª edición de BBConstrumat tendrá lugar del 14 al 17 de mayo en Barcelona, donde ocupará 34.000 metros cuadrados del pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

El evento apuesta por la innovación, el conocimiento y el fomento del negocio como elementos fundamentales para liderar la transformación de la construcción, y  contará con la presencia de las principales empresas de todos los segmentos que dan forma al sector. El salón vertebrará su oferta alrededor de cuatro espacios (Future Arena, Industry Arena, Talks Arena y Meetings Arena).

Barcelona Building Construmat (BBConstrumat) prepara una nueva edición consolidando la tendencia de sus últimas ediciones, en las que se ha constituido en un referente del sector frente a los desafíos de los próximos años. El impacto de la digitalización, la sostenibilidad, las nuevas políticas públicas, el diseño de las ciudades, la influencia de todas estas tendencias en la vivienda son cuestiones a las que el sector está dando respuesta. 

En este caso, y en concreto, BBCONSTRUMAT vuelve a dar visibilidad a los fabricantes españoles de fachadas ligeras, vidrio, ventanas y cerramientos gracias a la relación existente entre la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas (ASEFAVE) y el salón de la construcción de Fira de Barcelona.


Desde Solbi Mural  estamos muy interesados en todos los avances que se puedan llevar a cabo en la construcción así como en la edificación sostenible y eficiente energéticamente, y disponemos de una amplia gama de cintas y adhesivos para ello, tales como:

·         Cintas 3M VHB de doble cara para el pegado de paneles de fachadas.

·         Burletes adhesivos de espuma para juntas de construcción

·         Cintas de sellado térmico y acústico, así como de protección hidrófuga.

·         Láminas de control solar 3M, de poliéster transparente y traslúcidas, que sirven para hacer el edificio más confortable, ya que aíslan los vidrios y cristales térmicamente sin perder apenas visibilidad.

·         Cinta adhesiva de butilo con aluminio

·         Sellador – reparador de poliuretano para hormigón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra