EN SOLBI MURAL ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LAS ENERGÍAS RENOVABLES

Solbi Mural, comprometidos con el medio ambiente y la energía sostenible.

 Desde Solbi Mural  tenemos la certeza de que un cambio en el modelo energético hacia un desarrollo sostenible es muy necesario. En nuestro caso, a través de la implantación de las energías renovables. Una de nuestras metas es contribuir en la lucha contra el cambio climático.

Estamos en la era solar. La energía solar fotovoltaica es una de las tecnologías fundamentales para lograr un mundo sin emisiones de carbono de forma rápida y económica.

Comenzamos a generar energía renovable y limpia. Hemos colocado un pequeña instalación de placas solares en nuestras instalaciones que producirán 5.000kw/h con lo que evitaremos la emisión de unos 3.000 kg de CO2 al año a la atmósfera.

En una instalación fotovoltaica conectada a red, los paneles solares generan electricidad renovable gratuita durante las horas de sol y el resto de energía se obtiene de la red eléctrica. De esta forma, somos más eficientes energéticamente. Para la colocación de los paneles, hemos empleado algunas cintas como cintas adhesivas de doble cara acrílicas y cintas adhesivas de espuma EPDM para aislamiento, así como para evitar el “par galvánico”.

Autoconsumo para vivir mejor. Se ahorra dinero en la factura de la luz, se reduce nuestra huella en el planeta, y se camina hacia una sociedad menos dependiente de los combustibles fósiles.

Creemos firmemente en el crecimiento de las energías renovables y esperamos que ejemplos como el de nuestra empresa, sean el motor para un futuro más sostenible y más verde, ya que estamos convencidos de que el giro hacia las energías renovables es imparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra