Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

EXPOPROTECTION EN PARIS, DEL 6 AL 8 DE NOVIEMBRE

 Expoprotection es la feria internacional bianual líder en Francia para la prevención y gestión de riesgos, y tendrá lugar durante los días 6 al 8 de noviembre de 2018 en París (Porte de Versailles)

En esta feria los expositores presentan sus productos más recientes de las zonas de seguridad en el empleo, la lucha contra incendios y la prevención, y se reúnen áreas de exposición comercial, innovaciones, charlas y hospitalidad dentro de dos sectores de exposición complementarios:

·         Riesgos ocupacionales, naturales e industriales: salud, seguridad y bienestar en el lugar de trabajo, gestión de riesgos naturales, industriales y tecnológicos.

·         Seguridad y extinción de incendios: protección y seguridad de personas, propiedades e información.

Cada dos años, más de 21,000 visitantes vienen a Expoprotection para obtener más información sobre los últimos productos, soluciones y servicios en la industria de la prevención y gestión de riesgos.

Proteger a los empleados, los locales, los datos y el entorno de trabajo de las empresas, de las colectividades y de las administraciones: ese es el objetivo de los profesionales que se citan en el salón Expoprotection. Es el único evento en Francia que reúne a los mejores especialistas internacionales, los equipos y las soluciones más innovadores en prevención y gestión de riesgos.

Los expositores de riesgos laborales, naturales e industriales, utilizan Expoprotection para mostrar su experiencia en la lucha contra el riesgo laboral y ambiental (higiene, seguridad, señalización, seguridad vial, etc.)

Y los expositores del sector Seguridad y extinción de incendios presentan sus ofertas y productos para la prevención y protección de personas, propiedades e información (alarmas contra incendios, Equipos de Protección Individual, sistemas de alarma, etc.)

Desde SOLBI MURAL le ofrecemos varias soluciones de cintas adhesivas adaptadas a las necesidades del sector. Consúltenos si tiene alguna duda sobre la mejor solución, así como las diferentes alternativas para su negocio.

Estas serían algunas de las cintas adhesivas y otros productos interesantes para el sector:

·         Cintas adhesivas antideslizantes

·         Cinta adhesiva fotoluminiscentes

·         Cintas adhesivas reflectantes

·         Cintas cosibles y lavables para ropa de seguridad laboral

·         Cintas de balizamiento

·         Bridas de seguridad para extintores

·         Protectores adhesivos para parkings

 

 


Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.