Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

USO DE CINTA 3M STAMARK EN CUZCO, PERÚ

 Cintas preformadas 3M Stamark para señalizar el pavimento en Cuzco, Perú

La hermosa ciudad imperial de Cuzco (o Cusco), es la primera en el interior de Perú donde se ha instalado la cinta de plástico preformado para demarcación vial 3M Stamark, que reemplaza a la pintura  de tráfico, para señalización horizontal de calles y carreteras, y que posee gran durabilidad y  reflectividad en condiciones húmedas y secas.

En total se han colocado casi un kilómetro y medio con esta cinta preformada, la misma que proporcionará a los conductores la seguridad y visibilidad necesaria en el tránsito por la ciudad, así como a los peatones, la gran mayoría turistas, que acuden a conocer las atracciones turísticas de la capital del Imperio Inca.

Esta cinta plana es increíblemente reflectante en condiciones secas, y está principalmente destinada a la aplicación de líneas longitudinales en las zonas de trabajo de construcción donde se requiere una capacidad de eliminación. Después del final de la zona de trabajo, la cinta se puede quitar de forma intacta sin dejar residuos adhesivos o marcas en el pavimento.

También es muy útil en circuitos de carreras, o zonas de entrenamiento de autoescuelas, donde se necesita una señalización variable en función de las necesidades de cada momento.

Entre sus principales características está la de ser altamente visible, incluso en condiciones húmedas; potente adhesión y durabilidad que supera entre  4 y 6 veces más que una pintura de tráfico normal. 

La cinta 3M Stamark se debe colocar con una aplicación anterior de una imprimación que se emplea para la preparación de superficies. Este "Primer" mejora la adhesión de las cintas Stamark para su colocación en pavimentos y carreteras como marcas viales, y hace que aumente la adhesión de la cinta sobre el asfalto.

Desde SOLBI MURAL les podemos ofertar la cinta 3M Stamark, así como la imprimación 3M Stamark P50 necesaria para su colocación en el asfalto. Consúltenos si tiene alguna duda.

Tenemos a su disposición todas las referencias disponibles para esta cinta, entre otros, los modelos de cinta temporal 3M Stamark 651 Amarillo, cinta temporal 3M Stamark A650 Blanco, cinta retirable temporal 3M Stamark 711 Amarilla, y cinta permanente 3M Stamark 380 ESD Blanca.

 

 


Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.