Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

SIGN CHINA. Shanghai 19-21 Septiembre 2018

 SING CHINA 2018. Shanghai, del 19 al 21 de Septiembre de 2018

 

Desde el año 2003, SIGN CHINA se ha dedicado a construir una plataforma única para la comunidad de cartelería, señalítica, rotulación e impresión digital, donde los usuarios, fabricantes y profesionales de rótulos globales pueden encontrar la combinación de impresoras de inyección de tinta, grabadores láser, lightbox, señalización tradicional, señalización digital, publicidad pantalla, pantalla LED, iluminador LED, OLED y señalización digital, todo ello en un solo lugar.

Compradores internacionales y profesionales de la industria se reúnen aquí anualmente para buscar fabricantes de equipos originales o proveedores de soluciones para publicidad exterior, conferencias de alta gama o señalización digital interactiva.

SIGN CHINA es un evento excelente para mostrar los últimos modelos de pantallas publicitarias, iluminación LED, pantallas LED, dispositivos de prueba, sistemas de control, cajas de luz,  impresoras de inyección de tinta, grabadores láser, señalización tradicional, y señalización digital.

Desde SOLBI MURAL le ofrecemos varias soluciones de cintas adhesivas adaptadas a las necesidades del sector. Consúltenos si tiene alguna duda sobre la mejor solución, así como las diferentes alternativas para su negocio.

Estas serían algunas de las cintas adhesivas interesantes para el sector:

  • Cintas adhesivas de doble cara 3M VHB, especialmente los modelos 4910 y GPH 110, disponibles ambos en nuestra tienda online.
  • Cinta adhesiva de doble cara "transfer" para empalmar lonas impresas.
  • Cintas adhesivas con cierre reposicionable de 3M DUAL LOCK, con amplia variedad en nuestra tienda online.
  • Cinta adhesiva doble cara delgada para el pegado de piezas ligeras. Soporte blanco o transparente.
  • Cinta adhesiva de poliéster PET metalizado para pantallas de serigrafia. Resistente a disolventes y retirada sin restos. Por ejemplo, la cinta TESA 4137
  • Cintas adhesivas magnetizadas o imantadas para la fabricación de pequeños objetos publicitarios.
  • Cintas adhesivas de doble cara con un adhesivo fijo y otro removible. Permite remover los objetos si dejar restos de adhesivo. Por ejemplo la cinta adhesiva TESA 65605.

  • Cintas adhesiva de doble cara en espuma de 1mm , 2mm o 3mm. Pegado de piezas y emblemas donde se requiera espesor para cubrir las irregularidades de la superficie. Por ejemplo, tenemos las cintas 3M 9088, 3M 9087 o las cintas TESA 4965, TESA 4970.

 


Folleto informativo
Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.