FERIA EMPACK MADRID, 12 Y 13 NOVIEMBRE 2018

Feria EMPACK Madrid, 12 y 13 de noviembre de 2018.

Empack nos acerca las últimas novedades en tecnología para embalajes. Se trata de un evento que no para de crecer y mejorar año tras año, y en esta ocasión, tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre de 2018 en el recinto de Ifema Feria de Madrid

La Feria EMPACK Madrid es un salón exclusivamente profesional en el que concurren expositores y visitantes de toda España, es la plataforma en la que proveedores y consumidores de packaging hacen negocios.


Es el único salón específico del sector del packaging en el que se puede mantener una actualización real de la oferta, donde conoceremos los cambios y las innovaciones que se presentan al mercado.

En la próxima edición de la Feria Empack podremos encontrar entre otros muchos elementos, Ecopackaging y packaging inteligente, soluciones de etiquetado, consultoría y diseño gráfico e industrial para plástico, metal, cartón y vidrio, todo ello dirigido a dar soluciones a las principales industrias de consumo de embalaje, como son alimentación, bebidas, cosméticos y belleza, farmacéutica y salud, zapatería y complementos, artes gráficas, medios de comunicación, electrónica de consumo y embalaje de mercancías.

 Podremos conocer de primera mano las novedades en los sectores del Packaging: envases, maquinaria y materiales para el packaging y embalaje, usos en el procesamiento de alimentos, etc.

En esta edición de la feria vamos a encontrar más contenidos, zonas de realidad virtual, nuevas áreas dinámicas, simuladores de Fórmula 1, un nuevo look general del evento…  donde la innovación será otra vez la protagonista.

Las nuevas tendencias en el sector del packaging están relacionadas con  ecopackaging y el packaging inteligente. Veremos soluciones donde satisfacer las demandas del consumidor mediante etiquetas inteligentes, envases sostenibles, diseños atractivos, los cuales son las claves del futuro para el sector.

En Solbi-Mural tenemos una gran variedad de cintas adhesivas y adhesivos adecuadas para el sector, como por ejemplo:

  •  Cintas adhesivas para artes gráficas (flexograficas)
  •  Colgadores adhesivos para expositores
  •  Precintos de embalaje
  •  Flejes adhesivos
  •  Etiquetas y precinto «VOID»
  •  Asas adhesivas para agrupaciones (botellas de agua, etc.)
  •  Cinta adhesiva resellable: «TESA LIFT & RESEAL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra