SERIGRAFIA SIGN FUTURE TEXTIL SAO PAULO. 25 – 28 JULIO 2018

Feria para la serigrafía, comunicación visual, señalización, impresión digital, impresión textil, materiales promocionales, artículos de regalo y personalización

La Serigrafia Sign Future Textil en Sao Paulo es la más completa feria de tecnologías de impresión para los mercados de serigrafía, comunicación visual y textil, y una de las ferias más grandes de América Latina para la maquinaria, equipos, productos y servicios para serigrafía, comunicación visual, señalización, impresión digital, impresión textil, materiales promocionales, artículos de regalo y personalización.

 Con 28 años de tradición la Serigrafía SIGN FutureTEXTIL acompañó la evolución de los segmentos de impresión y comunicación visual, trayendo marcas y principales lanzamientos del mercado, además de promover contenidos importantes para la formación de los visitantes y profesionalización del sector.

 La feria se posiciona como una plataforma de conocimiento y relación que busca fomentar el evento para atender las demandas de un mercado en evolución, con atracciones interactivas, experimentaciones, presentaciones, presentaciones de eventos, conferencias y entrenamientos del mundo. tendencias y contenido técnico.

 Los visitantes pueden encontrar en la profundidad y la amplia información aquí sobre las últimas novedades, tendencias, productos y servicios en diversos campos.

 La Serigrafia Sign Future Textil tendrá lugar de miércoles 25 de julio, a sábado 28 de julio 2018 en Sao Paulo.

Productos: impresoras serigráficas, máquinas de impresión, máquinas de impresión de textiles, máquinas de impresión digital, material de promoción, rotulación, tintas de impresión, …

Sectores: impresiones, técnicas de impresión, …

Estas serían algunas de las cintas adhesivas interesantes para el sector:

·        Cinta adhesiva de doble cara «transfer» para empalme de lonas impresas.

·        Cinta adhesiva doble cara delgada para el pegado de piezas ligeras. Soporte blanco o transparente.

·        Cintas adhesiva de doble cara en espuma de 1mm , 2mm o 3mm. Pegado de piezas y emblemas donde se requiera espesor para cubrir las irregularidades de la superficie. Por ejemplo, tenemos las cintas 3M 9088, 3M 9087 o las cintas TESA 4965, TESA 4970.

·        Cintas adhesivas magnetizadas o imantadas para la fabricación de pequeños objetos publicitarios.

·        Cintas adhesivas de doble cara con un adhesivo fijo y otro removible. Permite remover los objetos si dejar restos de adhesivo. Por ejemplo la cinta adhesiva TESA 65605.

·        Cinta adhesiva de poliester PET metalizado para pantallas de serigrafia. Resistente a disolventes y retirada sin restos. Por ejemplo, la cinta TESA 4137 disponible en nuestra tienda:

https://www.muralsrd.com/producto-tienda/271/tesa-cinta-de-empalme-aluminizada-tesafilm-4137-rollo-de-66m-x-25mm-desde-con-iva/

Para más información, visite su web:

https://www.serigrafiasign.com.br/pt/home.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra