Distribuidores industriales de...
Mural SRD Mural SRD
  • Llámenos +34 968 89 53 19

CONTART 2018. Convención de la Edificación en Zaragoza

 La Convención de la Edificación “CONTART 2018”, tendrá lugar en Zaragoza entre los días 30 de mayo y 1 de junio de 2018,

Es el evento científico-técnico más importante de este sector tan determinante para la sociedad española, con una asistencia superior a los 700 congresistas de toda España, entre profesionales, investigadores, docentes, etc.

Todos ellos podrán exponer y conocer de primera mano las tendencias, los avances, los objetivos y los nuevos retos que se van a imponer, en el amplio entorno de la edificación.

El alcance global de los profesionales a los que se dirige CONTART 2018 es superior a los 60.000, que estarán informados de todas las novedades en construcción 4.0, nuevos sistemas de ejecución, procesos y materiales y las nuevas tendencias en mercados y normativas.

En el transcurso de la Convención se llevarán a cabo ponencias técnicas que nos hablarán de temas de enorme actualidad y otros de mucho futuro como la edificación 4.0, la rehabilitación, la ejecución de los edificios de consumo de energía casi nulo, el control de calidad, etc.

Así mismo se harán interesantes mesas redondas donde se debatirán temas tan importantes y necesarios en el sector como la seguridad y salud en la edificación, y el papel que desempeñará el técnico encargado de la gestión económica de la obra (“Quantity Surveyor”).

Desde MURAL SRD estamos muy interesados en todos los avances que se puedan gestionar en la edificación sostenible y eficiente energéticamente, y disponemos, entre otras muchas cintas para la construcción, de una amplia gama de cintas y adhesivos para sellado y aislamiento, tales como:

  •  Cintas de sellado térmico y acústico, así como de protección hidrófuga.
  •  Cinta adhesiva de butilo con aluminio
  •  Burletes adhesivos de espuma para juntas de construcción
  •  Sellador - reparador de poliuretano para hormigón.
  • Láminas de control solar 3M, de poliéster transparente y traslúcidas. Sirven para hacer el edificio más confortable, ya que aíslan los vidrios y cristales térmicamente sin perder apenas visibilidad. Llegan a reducir hasta un 80% la energía solar y hasta un 99% la radiación UV, haciendo descender la temperatura de la habitación hasta en 10ºC. Como ejemplos tenemos las láminas 3M Amber 35, Prestige 70, Silver 35, Night Vision 25, entre otras.

 

Para más información, visita la web:

 

https://contart2018.com/

 

 

 


Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.