Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

HISPACK Feria del Embalaje del 8 al 11 de mayo en Barcelona (España)

Del 8 al 11 de mayo, Hispack & FoodTech Barcelona se convertirá en un gran centro de negocio, conocimiento y networking para las industrias del packaging y de la tecnología para la alimentación, que además comparten importantes sinergias y que son claves en la innovación de las marcas. En su 4ª edición conjunta en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, las dos ferias alcazarán un total de  1.100 expositores provenientes de 30 países. Se espera superar los 38.000 visitantes.

La suma de Hispack & FoodTech Barcelona da lugar a una de las principales plataformas de tecnología, maquinaria y packaging de Europa para la industria de alimentación y bebidas, principal consumidor de elementos de envases y embalajes.

Los casi 1.100 expositores directos suponen que mas de 2.000 firmas  estarán representada, ocupando cinco pabellones del recinto de Gran Via. Ofrecerán al profesional de la alimentación una visión amplia del ciclo del producto alimentario, desde el ingrediente hasta los equipos y tecnologías para todas las fases del proceso de fabricación, pasando por el envase y embalaje, la logística o su llegada al punto de venta.

 

 

Mas información aqui: 

http://www.hispack.com/

 


Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.