Distribuidores industriales de...
Solbi Mural Solbi Mural
Solbi
  • Llámenos +34 968 89 53 19
    +34 965 08 58 34

XIV Feria de Agricultura en Nijar, que tendrá lugar del 18 al 20 de abril

Buenos dias os dejamos información sobre la XIV Feria de Agricultura en Nijar, que tendrá lugar del 18 al 20 de abril.

El Ayuntamiento de Níjar ultima en estos días los detalles de la feria que se ha convertido en referente para la provincia de Almería y a nivel nacional.

Entre las novedades de esta edición se encuentra el aumento de la superficie de exposición, para acoger la gran demanda de empresas que quieren acudir a esta feria. Así, se ha instalado un pabellón exterior de 3000 metros cuadrados, que se suma a los 5 mil de la nave interior y que albergarán más de 250 stand de empresas relacionadas con el sector. A esto se suma una explanada vallada, con unos 2 mil metros cuadrados, en la que se expondrá maquinaria agrícola y vehículos comerciales. Además de esta ampliación del espacio dispuesto para los expositores, se ha mejorado la accesibilidad con pasillos más amplios y un diseño libre de los stand, que dará una mayor vistosidad y facilitará a los visitantes el recorrido por los distintos pabellones.

Uno de los aspectos más importantes de la feria es que está pensada por y para los agricultores. Cuando se realizó la primera edición, era pequeña y las empresas que acudieron estaban en pleno contacto con los agricultores, era un foro de encuentro.


Mas información aqui: http://expolevantenijar.es/feria/


Volver
Cintas una cara

Cintas una cara

Cintas doble cara

Cintas doble cara

Especialidades

Especialidades

Sacos y Bridas

Sacos y Bridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.