MULTIMODAL EN BIRMINGHAM DEL 1 AL 3 DE MAYO DE 2018

Feria para la gestión del transporte de mercancías, la logística y la cadena de suministro del Reino Unido.

Ahora en su undécimo año, Multimodal es el principal evento de gestión del transporte de mercancías, la logística y la cadena de suministro del Reino Unido e Irlanda .

Multimodal representa a todos los sectores logísticos bajo un mismo techo, convirtiéndolo en un   escaparate de la industria único y altamente valorado .

Los cargadores y los propietarios de carga asisten para mejorar sus negocios; encontrando formas de mover sus productos de manera más eficiente y conociendo nuevos proveedores .

El evento se caracteriza por sectores verticales clave , incluyendo la fabricación, venta al por menor, agroindustria, química, automotriz, electrónica, bienes de consumo, alimentos y bebidas, moda, productos farmacéuticos, construcción, aeroespacial, energía, bienes raíces, reciclaje, papel / impresión y productos perecederos , entre otros, aunque horizontalmente , el espectáculo cubre todos los modos de transporte, incluidos el mar, la carretera, el ferrocarril, el aire y las vías navegables interiores.

Este diseño hace que la matriz multimodal increíblemente valioso y accesible para los cargadores – al tiempo que les proporcione la oportunidad de éxito  satisfacer y red con compañeros de otros sectores, lo cual es otra razón clave para su asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra