Solbi Mural

Condiciones de Compra

Términos y condiciones de compra de SOLBI MURAL, SL
 
Este acuerdo rige los términos y condiciones de compra de los productos ofrecidos en esta web por SOLBI MURAL, SL
El CLIENTE, después de completar el proceso de registro, y compra uno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente las condiciones detalladas a continuación, así como las condiciones de acceso a nuestra página y su política de privacidad, accesibles a través de los enlaces “Términos legales” “Condiciones de compra” y “Política de cookies”
El cliente reconoce tener suficiente capacidad legal para estar obligado por contrato
 
1. COMO COMPRAR.
Los términos y condiciones enumerados a continuación son válidos para todos los pedidos entregados en la Península, Baleares, Canarias. Para otros lugares de entrega, el cliente deberá previamente contactar con SOLBI MURAL, SL al correo electrónico: ventas@muralsrd.es
SOLBI MURAL, SL le informará sobre tarifas y condiciones de entrega.

Una vez que se complete su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido y un correo electrónico para confirmar la compra y el envío del material.

2. PRECIOS
En contrapartida de los productos adquiridos, el cliente se compromete expresamente a pagas a SOLBI MURAL, SL, el importe indicado, en el momento de la compra, en el informe establecido en la página web, correspondiente al producto elegido
Todos los precios anunciados son sin impuestos (Sin IVA). SOLBI MURAL, SL, puede modificar unilateralmente los precios de sus productos y decidir qué productos se venderán en su página web.
Los gastos de envío son:
Para Peninsula: 5,58 euros sin IVA // portes gratis en pedidos a partir de 250 euros sin IVA
Para Baleares, Ceuta y Melilla: 15,00 euros sin IVA // portes gratis en pedidos a partir de 500 euros sin IVA
Para Canarias: 20 euros sin IVA // portes gratis en pedidos a partir de 500 euros sin IVA

3. FORMA DE PAGO
Por transferencia bancaria:

A nuestra cuenta:

Código IBAN

ES55 0081 0441 3600 0113 9821

Código BIC

BSABESBBXXX

Entidad

BANCO DE SABADELL, S.A.


No se considera pagado un pedido hasta que se haya recibido el importe total de pago en nuestra cuenta bancaria. Dispone de 7 días hábiles desde la finalización de su pedido para realizar el pago, después de lo cual el pedido en cuestión se considerará cancelado.
Para procesar la correspondencia de una manera más ágil y comparar más rápidamente la información provista por nuestro banco, le pedimos que nos envíe por correo electrónico, la prueba de la transferencia a ventas@muralsrd.es
Recuerde que debe realizar el pago en EUROS y que todas las tarifas bancarias posibles son a su cargo, al optar por este método de pago
 
POR PAYPAL:
El pago de su compra se realiza en el momento de la confirmación del pedido con tarjeta de débito con todas las garantías y seguridad ofrecidas por nuestro portal asociado “PAYPAL”

4. PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD

SOLBI MURAL, SL no puede garantizar la disponibilidad en todo momento de los productos ofrecidos en su página web. En el caso de que el producto comprado por el usuario esté agotado, tendrá la oportunidad de elegir otro o solicitar un reembolso del importe pagado.
Todas las fotos de nuestros productos publicadas en nuestra página web tienen un carácter exclusivamente indicativo, con el fin de facilitar la identificación y la descripción al usuario.

5. FORMA DE ENVIO, PORTES Y PLAZO DE ENTREGA
Portes:
Para Peninsula: 5,58 euros sin IVA // portes gratis en pedidos a partir de 250 euros sin IVA
Para Baleares: 15,00 euros sin IVA // portes gratis en pedidos a partir de 500 euros sin IVA
Para Peninsula: 20 euros sin IVA // portes gratis en pedidos a partir de 500 euros sin IVA
La entrega se realizará en la fecha indicada en la confirmación de compra. En caso de que no se especifique la fecha, el plazo de entrega no excederá en ningún caso 7 días a partir de la fecha de confirmación de pedido. No habrá entrega los sábados,  domingos y días festivos.
El cliente debe facilitar la entrega del material adquirido, y debe comunicar a SOLBI MURAL, SL las franjas horarias para la entrega de la compra, así como la dirección y un número de teléfono.
Si por algún motivo no podemos respetar la fecha de entrega, se lo comunicaremos.
Si en envío se recibe en mal estado, debe indicarlo en la nota de entrega del transportista. No se aceptará ninguna reclamación si no indica ninguna incidencia en el albarán de entrega, salvo que la misma sea por calidad del producto, incumpliendo las características del mismo que vienen en la ficha técnica. Solicite la misma si no ha podido descargársela de la página web.

6. FACTURAS
Una factura le será enviada más tarde por correo electrónico. El cliente es responsable de la confirmación de entrega de las notificaciones y de hacernos saber todos los cambios en sus datos. SOLBI MURAL, SL queda exonerado de cualquier responsabilidad por esta circunstancia.

7. DEVOLUCIONES, GARANTIAS Y CANCELACIONES.
Si por algún motivo no está satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega de su pedido, para devolverlo. (Conforme a Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, que aprueba el texto revisado de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Los gastos derivados de la devolución del producto son responsabilidad del comprador (artículo 101.1 DLRg 1/2007). Simplemente debe devolver el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluidas las garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Es muy importante que devuelva los productos que serán intercambiados o reembolsados perfectamente empaquetados. En caso de que los productos se dañen debido a un embalaje inadecuado, no aceptamos la devolución. No aceptaremos la devolución de los siguientes artículos, de conformidad con la Ley 23/2003, del 10 de julio, sobre la garantía de la venta de bienes de consumo (Diario Oficial del 11 de julio de 2003)

Devoluciones
Todo artículo que desee devolver debe estar autorizado por SOLBI MURAL, SL y enviado por agencia de transporte. Le aconsejamos que proteja sus artículos, ya que será responsable de los daños ocasionados durante el transporte. Si la devolución se realiza en el período de garantía. El usuario debe enviar el paquete a “SOLBI MURAL, SL – Polígono Industrial Oeste – Calle Uruguay, Parcela 8/26, Nave 7 – 30169 San Ginés – Murcia – España” indicando claramente el motivo. Gastos de envío pagados por el cliente.
En caso de entregas defectuosas o incorrectas, todos los gastos de envío serán cargados a SOLBI MURAL, SL durante el primer mes posterior a la fecha de venta.
Garantías (Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes, Consumo y la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios).
Todos nuestros productos están garantizados por el fabricante original.
Atención: La garantía no cubre las reparaciones de daños causados por una causa externa al producto (p. Ej., Accidente, choque, etc.), uso o instalación inadecuados (no de acuerdo con las instrucciones del fabricante), un uso que afecte buena conservación del artículo, uso comercial o colectivo y / o uso de accesorios o componentes no compatibles.
En caso de desacuerdo con la gestión de una reclamación durante el período de garantía o para detallar ciertas consideraciones sobre el producto, siempre puede contactar a nuestros agentes durante el horario comercial.
Cancelación de compras El usuario puede cancelar la compra si no se ha procesado completamente y no ha salido de nuestro almacén. Para garantizar la cancelación, es recomendable que nos envíe un correo electrónico a  ventas@muralsrd.es
Si el pedido fue enviado antes de su llamada, se considerará una devolución.

8. COMPROMISO, ACEPTACION Y VALIDEZ DEL CONTRATO

Como se establece en la política de privacidad de nuestro sitio web, el CLIENTE es responsable de proporcionar sus datos de manera precisa y veraz, así como de actualizarlos.
El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad del sitio web.
El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información relativa a los productos ofrecidos en nuestro sitio, así como todas las condiciones y estipulaciones contenidas en este contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para excluir el error de consentimiento de este contrato, y por lo tanto los acepta en su totalidad y expresamente.
El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución de este contrato se llevará a cabo a través de la comunicación de sus datos y la presión sobre el botón "clic" correspondiente indicado en nuestro sitio y que será confirmado con el pago del producto.
Todas las notificaciones entre las partes se enviarán por correo electrónico.
El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de informar a SOLBI MURAL, SL, cualquier modificación de sus datos, quedando exonerada de cualquier responsabilidad derivada de esta circunstancia. En caso de modificación, el CLIENTE deberá notificar inmediatamente a SOLBI MURAL, SL por correo electrónico a los correos indicados en este contrato.

9. RESPONSABILIDADES
 
Nuestra responsabilidad en relación con un producto comprado en nuestro sitio está estrictamente limitada al precio de compra de dicho producto
El cliente asume toda la responsabilidad derivada de la compra de productos a través de nuestro sitio, siendo el único responsable de cualquier efecto directo o indirecto que surja en el producto comprado, lo que incluye, de manera enunciativa y sin límite, todos los resultados económicos, las adversidades técnicas y / o legales, así como la decepción de las expectativas generadas por nuestro producto, obligan (al usuario) a mantener ileso a SOLBI MURAL, SL de cualquier reclamo derivado directa o indirectamente de dichos actos
Debido a la naturaleza abierta de este sitio y al riesgo de errores en el almacenamiento y la transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida a través de este sitio a menos que establecerse lo contrario de lo mismo.
 
Las disposiciones de esta sección no afectarán sus derechos bajo la Ley como consumidor, ni sus derechos para cancelar el contrato.

10. NORMATIVA APLICABLE
Este contrato es de naturaleza comercial y se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación española.
 
En caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes con respecto a la interpretación o el contenido o el cumplimiento del contrato, que no se resuelva de mutuo acuerdo, las partes pueden optar por ir, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pueda corresponderles, a los tribunales de Murcia.

11. DATOS PERSONALES
 
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 sobre protección de datos personales, le informamos que los datos personales que nos proporciona para llevar a cabo el proceso de compra y envío de mercancías, son confidenciales y se agregarán a un archivo " Gestión "de SOLBI MURAL, SL.
También le informamos que todos sus datos se procesan internamente y que se aplican todas las medidas de seguridad reguladas por el Real Decreto 1720/2007, y no se publican ni se comunican a terceros con fines comerciales o promocionales.

En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviándonos un correo electrónico.

Antes de aceptar este acuerdo, lea nuestra política de privacidad.

12. OTROS
Si tiene alguna otra pregunta o consulta no especificada anteriormente, envíenos su solicitud a las direcciones de correo electrónico: ventas@muralsrd.es
Siempre te mantendremos informado.
 
Atención: Las presentes condiciones generales de compra se actualizaron el 30/09/13. Podemos cambiarlo en cualquier momento, ya que puede variar los precios y los productos ofrecidos. Verifique la fecha de emisión cada vez que inicie sesión en nuestro sitio y tendrá la seguridad de que no ha habido ningún cambio que lo afecte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Estamos de vacaciones del 10 al 22 de agosto ambos incluidos
Todos los pedidos que lleguen en estas fechas
serán atendidos a finales de agosto.
Disculpen las molestias



Aceptar